16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen a ocho presuntos secuestradores en Tijuana

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron en dos hechos distintos a ocho presuntos secuestradores que tenían privadas de la libertad a cuatro personas desde el 15 de diciembre.

El primer evento se registró el lunes 18 de diciembre  alrededor de las 11:00 horas cuando denunciaron que en la colonia San Luis, de la subdelegación Los Pinos, una mujer y un menor de edad, presuntamente se encontraban privados de libertad.


Publicidad


Luego de un recorrido por la zona y una búsqueda exhaustiva, agentes municipales y elementos del Ejército localizaron y aseguraron en un domicilio a dos presuntos delincuentes y liberaron a las víctimas.

Después ese mismo día alrededor de las 12:04 horas se denunció que en un vivienda en las inmediaciones del fraccionamiento Real de la Frontera, en la Delegación Centenario se encontraban privadas de la libertad dos personas del sexo masculino, a las cuales se les exigían 75 mil dólares para su liberación.

Tras responder a la denuncia los elementos localizaron en el domicilio a las víctimas y aseguraron lo siguiente:


Publicidad

 


  • 8 Dosis de una hierba verde con las características propias de la droga conocida como “marihuana”.
  • 6 Dosis de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como “cristal”.
  • 6 Presuntos implicados.

La droga y los ocho detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas