17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Detienen a 3 hombres que trasladaban cadáver en vehículo

Tres hombres que trasladaban en un vehículo a un cadáver atado con plástico a una camilla fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, la madrugada del sábado 30 de diciembre. Se trata de Alexis Giovanni de 19 años de edad, Jesús Alfredo de 40 años de edad y Roberto Carlos de 26 años de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), agentes municipales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Agua Caliente, alrededor de las 4:00 horas, cuando observaron dos vehículos, una camioneta Honda CRV y una vagoneta Mercury Villager que dieron vuelta sobre una calle en sentido contrario a la altura de la colonia Cacho.


Publicidad


La patrulla siguió a los vehículos y los detuvo sobre la calle Jalisco, pero los conductores les ofrecieron dinero a los policías municipales a cambio de que los dejaran ir, por lo que los agentes procedieron a verificar a las personas y los vehículos.

Fue en ese momento, que los elementos de la SSPM, al inspeccionar el interior del vehículo Honda CRV, observaron que en los asientos posteriores se encontraba un cuerpo sin vida, sujetado a una camilla y con notorias huellas de violencia.


Publicidad

 


En el interior del vehículo, fue encontrado un cadáver. Foto: SSPM

De igual forma, al solicitar la revisión al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de la serie del vehículo Honda CRV, les notificaron que contaba con reporte de robo desde el 24 de diciembre.

Los detenidos fueron turnados al ministerio público, el cual se encargará de determinar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas