13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a infante a golpes; detienen a padrastro

Con múltiples lesiones en rostro y cabeza fue hallado el cuerpo de un infante de apenas un año de edad, en el valle de Mexicali, el cual aparentemente fue asesinado y el principal sospechoso del crimen es su padrastro, quien fue detenido por la Policía Ministerial durante un operativo.

La información preliminar establece que el pequeño recibió varios golpes en el cráneo, y muy probablemente esto fue la causa de la muerte, por lo que policías ministeriales se encargaron del caso e iniciaron con las indagatorias.


Publicidad


Los hechos se reportaron a través de los números de emergencia a las 14:29 horas, donde se indicó que en una vivienda localizada sobre la calle República de Cuba y Séptima, se encontraba  el cadáver del pequeño Jesús Alexander Palacios Pimentel   cuyo cuerpo fue hallado por su madre que pasó toda la mañana trabajando.

Según la declaración de la fémina, el menor lo dejó encargado con su padrastro identificado como  Jesús Raúl, pero cuando regresó a su casa, su pareja se había fugado y el menor se encontraba sin vida.

Policías municipales y ministeriales resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias para determinar la mecánica de los hechos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas