11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

ALAYA, PROMESA DEL GÉNERO URBANO

“Soy una mujer que va para adelante, sin miedo a nada y que lo da todo. Estuvimos en el estudio bastante tiempo preparando el álbum y estoy feliz de ver que en las primeras 48 horas el video tuvo más de un millón de vistas. Para una artista nueva y ser la primera vez, significa mucho, porque se nota que la gente está disfrutando de la canción”, expresó la cantante Alaya en entrevista con ZETA sobre “Bling Bling”, sencillo que lanzó a principios de noviembre como adelanto de un álbum homónimo que presentará en 2018 bajo la producción de Sebastián Jácome, conocido por trabajar con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

“El género urbano es algo que me gusta desde chiquita, por ser latina crecí escuchando reggaetón, seguía a Daddy Yankee, a  J.Balvin y toda esa gente del género. Aparte de eso, pienso que mi música no solamente es reggaetón; es una mezcla de las influencias que yo crecí escuchando, como el pop con Michael Jackson y Madonna. Crecí escuchado rap con Nicki Minaj, REM, el rock, entre otros géneros; así que cada que yo entro al estudio, llevo esas influencias conmigo”, destacó la joven nacida en Venezuela que promete un disco variado con el propósito de que el público se divierta al escucharlo.


Publicidad


Con temas de su autoría que surgen de lo que vive o le pasa a sus cercanos, como fue el caso de “Bling Bling” al tratarse de la ruptura amorosa que tuvo una de sus amigas, Alaya editará el disco con el respaldo de Warner Music. “Será un trabajo que fusionará el DNA primordial del reggaetón con la música urbana latina, apoyado con un estilo de producción y composición más característicos en el pop internacional y utilizando ritmos diversos como el dance hall, el trap y la música electrónica, para crear un nuevo concepto de pop urbano, inédito para el mercado latino”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas