17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Agradece a Prodeco

A los medios de comunicación y a la comunidad de Tijuana:

Les doy los más grandes saludos a todos los medios de comunicación, agradeciendo que hagan un espacio para nosotros la comunidad y hacer saber que hay gente como el licenciado Sergio Moctezuma y su equipo de trabajo que nos apoya sin pago alguno para defender nuestros derechos como consumidores.


Publicidad


Bueno, les cuento lo siguiente. El día 3 de abril de 2017 fui a la escuela UNEA Campus Tijuana con el fin de estudiar una licenciatura en Psicología, dejando mi certificado de bachillerato y acta de nacimiento original, además de pagar dos mil pesos. Sin embargo, por asuntos personales tuve que salir de la ciudad y cuando regresé, ya estaban muy avanzadas las clases; entonces decidí retirar mis documentos de la escuela, pero cuando fui por ellos, me manifestaron que tenía que sacar una hoja de no adeudo en cajas de dicha escuela. De modo que cuando acudí a ventanilla, me dijeron que tenía un adeudo de dos mil 500 pesos y yo les comenté que cómo era posible si yo no me presenté a ninguna clase, me dijeron entonces que no podía retirar mis papeles si no pagaba la cantidad solicitada. Siendo así, tuve que buscar una solución con mis compañeros porque para mí no era correcto que me estuvieran cobrando esa cantidad, sino había asistido a clases, el pretexto era que se debía a recargos y por no haberme dado de baja; fue entonces que mi compañero me recordó al licenciado Sergio Moctezuma, presidente de Prodeco, con quien estoy muy agradecido, como también de su grupo de colaboradores que están a las órdenes de la comunidad para resolver sus casos y ayudarnos hasta el final.

A mí me resolvieron mi caso en muy poco tiempo, porque yo fui a UNEA y me dijeron que hasta en un lapso de un mes revisarían mi caso, pero nunca me hablaron de regresarme mis documentos; vine con el licenciado Moctezuma y en una semana ya teníamos respuesta positiva por parte de la oficina de la escuela, la cual me pidió que pasara a recoger mis documentos sin pagar ninguna cantidad.

En fin, agradezco al licenciado Sergio Moctezuma y colaboradores de Prodeco por ayudarme; además agradezco a los medios de comunicación que tienen espacio para nosotros, la comunidad consumidora.


Publicidad

 


 

Atentamente,

Marco Antonio Arciniega

Tijuana, B.C.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas