14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Otro feminicidio en Mexicali; acuchillaron a mujer

Envuelta en una bolsa transparente y con múltiples heridas penetrantes de arma blanca, fue como encontraron el cadáver de  mujer en los alrededores de la colonia Ejidatarios, en la zona Poniente de Mexicali

La víctima tenía pocas horas de haber fallecido y evidenciaba un brutal ataque en su contra, pues tenía huellas de violencia en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, todavía se desconoce su identidad y la causa del deceso de manera oficial.


Publicidad


El hecho fue reportado alrededor de las 22:00 horas por residentes de la citada demarcación, quienes pidieron la presencia de policías municipales y ministeriales en la escena ubicada sobre la avenida Río Escondido y Río Plascencia.

Al llegar confirmaron el asesinato y resguardaron la escena para iniciar con las indagatorias.

Según lo referido por las autoridades, la víctima se encontraba envuelta en una bolsa transparente, con la que se apreciaba llevaba todas sus prendas de vestir; una blusa roja destacaba en el mismo; además una sábana envolvía sus pies.


Publicidad

 


Tras las primeras inspecciones se determinó que contaba con múltiples lesiones producidas por arma blanca.

Ella sería la mujer asesinada número 15 en Mexicali y cumple con todas las características legales para ser considerada un feminicidio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas