Francisco Javier “N”, de 38 años, y originario de Guanajuato, fue detenido el jueves 19 de octubre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana tras conducir un automóvil con el cuerpo de una mujer fallecida en la cajuela.
La detención se dio cuando dichos elementos llevaba a cabo un recorrido de vigilancia sobre Vía Rápida Poniente entre Avenida Baños de Agua Caliente y calle Manuel Esperón, colonia 20 de Noviembre donde observaron un automóvil circulando con las luces frontales apagadas.
Los oficiales le indicaron que se detuviera, por lo que disminuyó la velocidad e intentó huir hacia el camellón central donde fue asegurado. El vehículo continuó la marcha hasta impactarse.
Tras inspeccionar el automóvil, descubrieron el cuerpo de una mujer en la cajuela amarrada de pies y manos con cableado eléctrico. A su vez se descubrió que el vehículo contaba con reporte de robo del pasado 14 de octubre.
Cabe mencionar el detenido contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud y de narcomenudeo. Por ello fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las investigación.