Se apoderaron de la voluntad del público, desde la primera canción hasta la última. Ana Bárbara y Edith Márquez hicieron disfrutar a poco más de 4 mil personas que cantaron hasta el cansancio cada uno de sus temas.
Cargadas de sus mejores éxitos, y arropadas por una producción que las hizo lucir de principio a fin en su actuación, ambas artistas dejaron fluir los sentimientos con historias como “Entre Ella y Yo”, “Me Asusta pero me Gusta”, “No Lloraré”, “No te Preocupes por Mí”, “La Trampa”, entre otras.
Un show en el que los géneros de banda y mariachi, además del pop, se fusionaron entre ambas, actuando juntas o por superado.
Cambios de vestuario según lo ameritaba la ocasión, además de contagiosas coreografías que hacían más ameno el concierto, fueron del agrado de los presentes, que aplaudieron con fervor cuando llegó el momento de hacerle un merecido homenaje a Juan Gabriel a ritmo de “Abrázame muy Fuerte”, “La Muerte del Palomo”, “Quisiera Saber y “Ya lo Sé que Tú te Vas”, para cerrar esa parte del espectáculo con “Caray”.
Bien lo dijo en entrevista con ZETA Ana Bárbara: “Es un espectáculo que empodera a la mujer de una manera muy dignificante, de una manera sublime, de una manera en la que debe estar la mujer en el mundo, fuerte, entregada, la mujer que da todo por su entorno; entonces cada uno de los temas es interpretado con mucha garra, con mucho amor, mucho baile y mucha entrega”.
Al final, y después de dos horas, las denominadas “Par de Reinas” se despidieron de su público cantando juntas “Si No te Hubieras Ido” y “Se Va Muriendo mi Alma”.