15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Inicia octubre con 5 ejecutados en Tijuana; septiembre cierra con 214 homicidios

Luego de que septiembre de 2017 fuera documentado como el mes más violento de los últimos 12 años con 214 ejecuciones, octubre inicia con cinco asesinatos registrados en distintos puntos de Tijuana.

La madrugada del primero de octubre a bordo de un vehículo Honda Civic, fue asesinado a tiros  un hombre de entre 30 y 35 años de edad. El automóvil fue encontrado estacionado sobre la Carretera Libre Tijuana-Ensenada a la altura de una gasolinera en el Ejido Ojo de Agua.


Publicidad


Luego fue reportado que en el Hospital General murió a consecuencia de las heridas de bala Jesús Guillermo Jiménez Jiménez, de 24 años de edad, quién ingreso al nosocomio luego de que fuera agredido en la colonia Cañadas del Florido.

Alrededor de las 19:30 horas en una vivienda localizada en privada Ixtapa en el fraccionamiento El Laurel, fueron ultimados por disparos de arma de fuego dos sujetos, uno tenía alrededor de 20 años y el otro entre 30 y 35 años.

Este lunes 2 de octubre fue atacado a tiros Félix de Jesús Jaso López  en la colonia Nueva Tijuana, en estado crítico fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General en donde murió horas más tarde.


Publicidad

 


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

En lo que va del año, en Tijuana han sido asesinadas mil 286 personas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas