Universal Studios Hollywood rinde homenaje a una de las cintas de terror más taquilleras de la semana pasada, “Happy Death Day”, que ahora se podrá disfrutar dentro del concepto de “Halloween Horror Nights” en la Capital del cine.
“‘The Horrors of Blumhouse’ da la bienvenida a la multitud de visitantes espantados para afrontarse cara a cara con los momentos más espeluznantes de ‘Happy Death Day’, incluyendo varios encuentros con el asesino Baby Face Killer, al igual que el terror en el dormitorio de universidad y el túnel negro de asesinato de la película. Es una experiencia que vale la pena vivir una y otra vez” se explica en el comunicado de prensa.
“La parte del laberinto de ‘The Purge’ desafía a los visitantes intentar sobrevivir la noche mientras son sumergidos al mundo depravado del filme, donde todo crimen es declarado legal como parte de la Purga anual de 12 horas sancionada por el gobierno. La última pesadilla se desenmascarará en ‘Sinister’, donde los visitantes se encontrarán con una antigua deidad pagana que está decidida a atraparlos en el sombrío mundo de los muertos…por toda la eternidad”.
“Halloween Horror Nights” estará abierto del 20 al 22, 25 al 29 y 31 de octubre, y del 2 al 4 de noviembre de 2017.
“Es un privilegio poder colaborar con Jason Blum y su equipo en Blumhouse Productions para crear ‘The Horrors of Blumhouse’. La manera creativa e inventiva en la que interpreta en sus películas las cuestiones subrayadas que atormenta la sociedad de hoy en día, nos proporciona una gran cantidad de contenido para crear experiencias verdaderamente cautivadoras y únicas de horror moderno para nuestros visitantes”, dijo John Murdy, director creativo en Universal Studios Hollywood y productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”.
Así que los amantes del terror, de las noches de espantos y los gritos de horror, no deben perderse el espectáculo que se experimenta en “Halloween Horror Nights”, en el que los visitantes podrán vivir un déjà vu cuando entren a los laberintos de los muertos vivientes.