18.7 C
Tijuana
miércoles, octubre 2, 2024
Publicidad

“Elijo vivir como un hombre homosexual”: Kevin Spacey

Tras ser acusado por supuesto acoso sexual por Anthony Rapp cuando éste tenía 14 años, el histrión Kevin Spacey se declaró abiertamente homosexual, no sin antes pedirle disculpas al también actor, asegurando que no recuerda lo sucedido.

La carta la compartió en su cuenta oficial de Twitter y Facebook, la noche del domingo 29 de octubre: “Tengo mucha admiración y respeto a Anthony Rapp como actor, estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente no recuerdo ese encuentro, pudo haber sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como lo describe, le ofrezco una disculpa sincera por lo que pudo ser un comportamiento alcoholizado y me disculpo por los sentimientos que relata que estuvo cargando por todos estos años”, se lee en sus redes sociales.

“Esta historia me ha alentado a tocar otros temas sobre mi vida. Sé que hay historias que se comentan afuera sobre mí y que algunas han sido exageradas porque soy protector de mi privacidad. Aquellos que son muy cercanos a mí saben, que he mantenido relaciones tanto con hombres como mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a través de mi vida y ahora elijo vivir como un hombre homosexual. Quiero manejar esto con la mayor honestidad y apertura posible y eso comienza por examinar mi propio comportamiento”, firmando el texto con su nombre.

El supuesto incidente pudo haber ocurrido hace 30 años, en 1986, y según declaraciones de Rapp que ahora cuenta con 46 años, contó a BuzzFeed News que el protagonista de la serie “House of Cards”, le sugirió tener un encuentro íntimo cuando Spacey se encontraba en estado de ebriedad.

“Más o menos de pie en la puerta, como balanceándose, mi impresión cuando entró en la habitación fue que estaba borracho. Luego me levantó como un novio recoge a la novia en el umbral”, expresó para el medio internacional el actor de “Star Trek Discovery”, quien sustenta que en ese momento no intentó detenerlo pues no asimilaba las pretensiones del histrión, para luego afirmar: “Estaba tratando de seducirme”.

Ciertamente, la acusación de Rapp llega después reciente gran escándalo que se destapó a nivel mundial, tras las denuncias de varias actrices que desenmascararon a Harvey Weinstein por acoso sexual y un sinnúmero de vejaciones que sufrieron éstas por parte del productor durante décadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas