Luego de cuatro derrotas consecutivas, los Cargadores de Los Angeles consiguieron su primer triunfo de la temporada 2017 de la NFL.
De la mano de Phillip Rivers, los Chargers de Los Angeles vencieron 27-22 a los Gigantes de Nueva York para obtener su primera victoria de la temporada de la NFL.
Rivers pasó para tres touchdwon con una intercepción. Completó 21 de 44 pases para 258 yardas, con t es touchdowns, superando a su compañero de generación, Eli Maning con 21 de 36 pases completos para 225 yardas con dos touchdowns y una intercepción.
Gigantes hizo 9 puntos en el primer cuarto para tomar ventaja, pero Chargers reaccionó con diez puntos en el segundo y siete enel tercero. Nueva York hizo también siete en el tercero para colocar el marcador 17-16 ganando el equipo del rayo.
En el cuarto final, los Gigantes hicieron seis puntos y estaban ganando cuando Phillip Rivers fue armando un ataque que los llevó a un touchdown y a la victoria, la primera en la temporada y la primera en Los Angeles.