Luego de recibir atención médica por más de una hora, el ex agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Nicolás Ibarra Pino, perdió la vida a causa de los múltiples impactos de proyectil que recibió al llegar a su vivienda localizada en la colonia Adolfo López Mateos, en Mexicali, la madrugada de este miércoles 11 de octubre.
Trascendió que Ibarra Pino, era escolta del hoy comandante de la PEP, Oziel Hernández.
Vía central de emergencia fue que se dio a conocer que sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con el Eje Central, se había suscitado una balacera.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y atender a la víctima, quien fue sorprendido por desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda a bordo de su camioneta Mazda color gris, con placas de California.
Los delincuentes abrieron fuego sin control, por lo que varios impactos perforaron la humanidad de Nicolás Ibarra, el cual quedó inconsciente y su condición era severamente crítica.
Se desconocen los motivos de la agresión hacia el momento, pero parece ser un ataque directo contra el ex uniformado, del que se sabe no es la primera vez que sufre un atentado, pues años atrás su vivienda fue atacada a balazos por desconocidos.