18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Militares encuentran 2 millones de dólares y un mdp en alacena de una casa en Tamaulipas

Miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscritos a la Octava Zona Militar, aseguraron alrededor de dos millones de dólares y más de un millón de pesos en una casa ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el aseguramiento del dinero se realizó durante recorridos de reconocimiento que realizaba personal de las fuerzas federales en aquella entidad.


Publicidad


El GCT precisó que un grupo de soldados ubicó un automóvil Dodge Avenger sin placas, del que descendieron cuatro personas, y al fugarse saltaron la barda de un domicilio situado en Malincheros número 18, en la colonia Viveros.

Los militares ingresaron al domicilio señalado y encontraron dos millones 344 mil 980 dólares estadounidenses, así como un millón 26 mil 410 pesos, una máquina para contabilizar billetes y otra para empaquetarlos, además de bolsas transparentes, sobres amarillos y un vehículo.

Según el GCT, los billetes estaban colocados en una alacena, anaqueles, cajones y maletas. Además indicó que dos personas fueron detenidas, por lo que estas, además del dinero y los artículos decomisados, fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes para las investigaciones y seguimiento procesal.


Publicidad

 


-Con información de Notimex.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas