18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nuevas rutas de Viva Aerobús

Viva Aerobús volará de Monterrey y Guadalajara con destino a Mexicali. La idea es brindar servicio a más de 90 mil pasajeros anualmente.

“Con cada nueva ruta que inauguramos, abrimos más puentes que conectan a México a través de una opción real de bajo costo. Así continuamos consolidando nuestro modelo de negocio, caracterizado por una gran disciplina en el gasto, eficiencia operativa y productividad que nos permite ofrecer los mejores precios y ser la opción preferida de los viajeros. Muestra de ello son los cerca de cinco millones de pasajeros que hemos transportado en lo que va de 2017”, explicó Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús.


Publicidad


El vuelo Mexicali-Guadalajara tendrá cuatro salidas por semana: lunes, miércoles, viernes y domingo, con tarifas desde 798 pesos. La ruta Mexicali-Monterrey, con tres frecuencias semanales, operará martes, jueves y sábado; los boletos podrán adquirirse desde 948 pesos.

Los boletos pueden adquirirse en el sitio oficial de la aerolínea,

 https://www.vivaaerobus.com/mx, así como en las VivaTiendas, llamando al call center (LADA sin costo) 01-818-215-0150, o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas