15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

No hay denuncia por presunto robo a mujer

Luego de que en redes sociales circulara un vídeo en donde se logra ver un presunto intento de robo de vehículo a una mujer que iba acompañada de un menor en Playas de Tijuana, hasta el momento la víctima no ha interpuesto denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Una fuente de la PGJE señaló que tuvieron conocimiento de los hechos por las redes sociales, sin embargo la afectada no ha acudido a ninguna instancia policiaca.


Publicidad


“Al parecer es un intento de robo de vehículo, según nos dicen; pero hay que esperar la denuncia. Es lo malo, la irresponsabilidad de la gente, lo suben a redes y no denuncian”, confió la fuente a ZETA.

En la cinta, al parecer captada por una cámara de vigilancia de un residente vecino se aprecia como la mujer desciende de su camioneta y se le empareja una unidad tipo Explorer de la cual baja un hombre con la intención de despojarla de su bolsa o llaves, pero el sujeto observa como del lado del copiloto se encuentra un menor, y después huye del sitio.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas