En una batalla desfigurada y sin historia que rescatar, Floyd Mayweather superó por nocaut esta noche a Connor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.
El combate entre Mayweather con marca de 49-0 con 26 nocauts y McGregor comenzó equilibrado midiéndose ambos peleadores. El peleador norteamericano de 40 años, quien se ha retirado en dos ocasiones se quedó con el triunfo en el décimo round luego de que el referí detuvo la pelea.
El primer round fue dividido y ambos púgiles se midieron en el ring. El segundo capitulo de nuevo los dos peleadores se mantuvieron herméticos sin daño alguno. El tercer round la historia fue la Misma nada para nadie.
Para el cuarto rollo, McGregor fue mínimamente superior con su izquierda sobre Mayweather. A partir del quinto round, Floyd comenzó a remontar y Connor a disminuirse notablemente. En el sexto el dominio del “Money Men” se hizo notable con una serie de intercambios ante un McGregor visiblemente mermado.
Para el séptimo, los golpes del norteamericano fueron pasmados sobre el irlandés que ya lucia un físico lastimado. En el octavo, el final cada vez estaba mas cercano y se inclinaba del lado del veterano pugilista.
El noveno capitulo, McGregor ya no podía ante el cansancio que era aprovechado por Mayweather, aunque la campana salvaba al irlandés. En el décimo, el desenlace ya era cuestión de tiempo y con una serie de intercambios Mayweather obligaba al referí a detener la contienda para de esta manera llevarse el triunfo y mantenerse invicto.