12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matute pondrá el sabor ochentero en el Wine Fest 2017

Otra fiesta ochentera se suma a la robusta agenda de eventos de la época de vendimia en Ensenada. Ahora con el Wine Fest 2017 en la vinícola Castillo Ferrer, en el Valle de Guadalupe, el próximo sábado 19 de agosto desde las 4 de la tarde.

Cumpliendo su tercera edición el Wine Fest 2017 reúne el vino, la gastronomía regional y la música, en una jornada que dará inicio desde las 5 de la tarde, donde los asistentes podrán degustar los vinos de 10 casas vinícolas diferentes, así como la oferta gastronómica de los chefs, restaurantes y food trucks más reconocidos de la región.


Publicidad


Para cerrar con broche de oro la fiesta, se presentará el grupo Matute, quienes con su espectáculo “Boom Box”, rendirán un tributo a la década de los ochentas y los ídolos de esa generación tanto en inglés como en español.

Formado en 2006, Matute,  agrupación de cantantes y músicos encabezados por Jorge D’Alessio, rinde un homenaje permanente a la onda ochentera, desde Madonna a Soda Stereo, de Mijares a Depeche Mode, pasando por Cindy Lauper, Ponter Sisters, The Oulfield, A-Ha. George Michael, por lo que el baile está garantizado hasta el último minuto. Así como la nostalgia con su repertorio baladistas del pop mexicano.

Con cuatro discos en su haber, Matute traerá parte de su espectáculo de luces, efectos y sonidos del tour “Boom Box” que arrancarán en noviembre de 2016 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con el que celebraron diez años de su formación, haciendo duetos con Anahí, Los Claxons, Rebel Cats, Paty Cantú, Julión Álvarez, entre otros.


Publicidad

 


Para el Wine Fest 2017 se espera una asistencia de 3,500 asistentes. Más informes en el teléfono (646) 161 0606

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas