Los Toros de Tijuana derrotaron 7 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey, en el segundo juego de la serie final de la zona norte de la Liga Mexicana, que se llevó a cabo esta noche en el estadio Gasmart y registró una entrada de 17 mil 21 aficionados.
Los regios se pusieron al frente del marcador en la entrada inicial, cuando Ramón Ríos se embasó con sencillo al jardín central y fue remolcado a la registradora con elevado de sacrificio de Luis Juárez.
Pero la novena burel respondió con tres anotaciones en el sexto rollo, cuando Corey Brown impulsó a Isaac Rodríguez y Jorge Cantú remolcó otra dos, llevando a Roberto López y Brown a home. Y anotaron cuatro de carreras más en la octava entrada, dos con doble de Juan Apodaca y otro par con cuadrangular de Alex Liddi.
El lanzador del triunfo fue Horacio Ramírez, quien trabajó por espacio de 7 entradas, dónde aceptó 4 sencillos y una carrera. La derrota fue para Ángel Castro, quien aceptó 3 anotaciones y 5 hits, en 5 entradas y un tercio.
Con este triunfo, la novena que dirige Pedro Meré toma ventaja de dos triunfos a cero. Y la serie se traslada al Palacio Sultán de la capital neolonés, donde el domingo 26 de llevará a cabo el tercer juego. Los lanzadores anunciados son Miguel Peña por los tijuanenses y Edgar González por los regios.