18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

EL CANTANTE EDWIN PROMOCIONA “LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE”

Tiene diez años picando piedra en el mundo de la música, sus inicios fueron en concursos de canto, luego, trabajó en bares y restaurantes donde su voz se hizo presente al interpretar covers de artistas populares. No fue sino hasta hace aproximadamente cinco años que el cantante tijuanense Edwin abrió su canal de YouTube, el cual le dio empuje para que poco a poco se diera a conocer masivamente.

“Empecé a grabar covers de diferentes artistas, acústicos, de banda y pop, y algunos artistas empezaron a postear mis videos en sus redes y fue como empecé a tener visitas y ganar público dentro del medio de la música”, expresó en entrevista con ZETA el joven cantante.


Publicidad


“Después de ahí decidí grabar mis propias canciones, y hace un año y medio grabé mi primer EP (que lleva por título ‘Lo Dejo Atrás’), estuve sonando en la radio en Tijuana, Mexicali y Ensenada, y ahora decidí grabar el segundo EP con música propia, me regresé a lo acústico, que es lo que a la gente realmente le gustó desde un principio. El corte es pop, pero las canciones fueron escritas para banda”.

De ese segundo EP, el cual aún no está terminado pero que se llamará “Basado en Hechos Reales”, Edwin promociona el sencillo “La Moneda Está en el Aire”, composición de Jorge Acústico, que tiene su respectivo video.

“Estoy contento de estar haciendo nueva música y ahora si poder contribuir con las letras, porque en este nuevo EP, entro como compositor, cosa que no me había atrevido a hacer antes”, confesó.


Publicidad

 


El trabajo musical será de cinco temas, dos en coautoría y tres de otros compositores, canciones inéditas que serán interpretadas en acústico.

“El internet me ha dado la posibilidad de que gente de otras partes de la República y fuera de México escuchen mi música, porque ya es más fácil llegar por medio de las plataformas a gente que no solo está en Tijuana”, puntualizó Edwin.

Tanto el tema como el video se pueden apreciar en su canal de YouTube, así como en otras plataformas digitales.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas