10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

DISNEY LANZA CAMPAÑA FOTOGRÁFICA PARA NIÑAS

Alentar a que las niñas sueñen en grande es la misión de la campaña fotográfica que Disney puso en marcha esta semana mediante la etiqueta #SoyPrincesaSiendoYo, con la que además busca recapitular historias que inspiren a más pequeñas a sentirse orgullosas de quienes son. “Le pedimos a algunas de las más reconocidas fotógrafas que nos ayudaran a encontrar y retratar historias de mujeres y niñas inspiradoras a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta; los resultados son increíbles y no podemos esperar a compartirlos”, declaró en un comunicado de prensa Jimmy Pitaro, director de redes sociales de The Walt Disney Company.

En total, el llamado de la compañía convocó a diecinueve fotógrafas de 15 países  distintos para crear la galería fotográfica que buscar resaltar el empoderamiento femenino y recabar fondos para la campaña “Girl Up” de la Fundación de Naciones Unidas, la cual se enfoca en el liderazgo de las mujeres.


Publicidad


“Desde Disney aspiramos a promover constantemente una cultura de igualdad, respeto e inclusión, inspirando valores positivos en las futuras generaciones y promoviendo el liderazgo de las niñas para que se animen a creer en sí mismas y redefinir paradigmas”, complementó Belén Urbaneja, directora de marca para Latinoamérica.

La recaudación monetaria se lleva a cabo desde el 15 de agosto y tendrá vigencia hasta el próximo 11 de octubre, con una dinámica en la que por cada like en una imagen con el hashtag mencionado, ya sea publicada por Disney o en iniciativa propia, la compañía donará un dólar a Girl Up, participando las redes sociales base: Facebook, Instagram y Twitter. #SoyPrincesaSiendoYo tuvo una  primera edición exitosa durante el año pasado y en esta ocasión se puso como meta recabar al menos medio millón de dólares, pero el doble es idóneo para “generar una diferencia concreta en las niñas que enfrentan grandes obstáculos a la hora de aspirar a alcanzar sus sueños”.

Es importante destacar que entre las fotógrafas participantes está Annie Griffiths, quien es la primera reportera mujer de National Geographic, así como una finalista del Premio Pulitzer y expertas del lente que han logrado ser reconocidas con el premio World Press Photo.


Publicidad

 


Directora de la fundación a beneficiar, Melissa Kilby, mencionó la importancia de la alianza con Walt Disney: “Girl Up imagina un mundo en el que cada niña pueda alcanzar su máximo potencial y abogar en su comunidad por el cambio positivo y el empoderamiento. La campaña Soy Princesa Siendo Yo está perfectamente alineada con nuestras metas, por lo que estamos felices de poder colaborar con Disney y este increíble grupo de mujeres para traducir en imágenes lo que significa soñar en grande”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas