15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tijuana registra 13 asesinatos en fin de semana

En distintos puntos de Tijuana, 13 personas fueron asesinadas entre el viernes 28 y domingo 30 de julio. La cifra de homicidios dolosos llegó 908 casos en lo que va del 2017.

El viernes 28 se registraron cinco homicidios, el primero en la colonia Campos en donde dos personas resultaron lesionadas tras un ataque armado sobre el callejón Acapulco. En la Cruz Roja perdió la vida uno de ellos, el otro permanece convaleciente en el Hospital General.


Publicidad


Luego en un camino vecinal en el fraccionamiento Valle de San Pedro, un hombre perdió la vida tras las lesiones producidas por arma blanca.

A la central de emergencias se informó que sobre el bulevar principal del fraccionamiento Los Venados, se encontraba el cadáver putrefacto de una mujer. También en la vía pública fue ejecutado por arma de fuego Adán Ramírez Hernández, de 26 años de edad.  Después en la colonia Ampliación Sánchez Taboada, fue asesinado Jesús Aragón Sánchez, de 29 años de edad.

El sábado, al interior de una maleta de color negro fue localizada una cabeza humana y una cartulina con la leyenda: “ASÍ VAS A QUEDAR GÜERO LA LIMPIA CONTINUA. CTNG”. En el sitio, también fueron dejadas unas piernas. El macabro hallazgo ocurrió sobre la calle Obrero y Cometa en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.


Publicidad

 


El mismo día  fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre envuelto en bolsas de plástico, los hechos ocurrieron en la calle De las Huertas y Progreso en la colonia Amparo Sánchez.

El domingo sobre el Libramiento Rosas Magallón en la colonia Camino Verde a la altura del puente peatonal y canchas deportivas fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. La víctima tenía lesiones por arma de fuego.

Un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, fue ultimado a tiros cuando se encontraba sobre la calle Higo en la colonia Florido primera sección.

Sobre la avenida Iztaccíhuatl en la colonia Camino Verde,  fue asesinado un hombre, que hasta el momento aparece como desconocido.

Después en la Privada Rivera esquina con de los Andes, en la colonia Urbi Villa del Prado, fue asesinado un joven de entre 20 y 25 años de edad.

También ese día sobre la avenida principal del fraccionamiento Colinas de La Presa, pocos metros antes del Cobach, fue localizado el cuerpo de un desconocido de entre 25 y 30 años de edad.

Por último a la central de emergencias se reportó el asesinato de un masculino sobre la Privada  Eslovenia, en la colonia El Laurel II.

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.

En lo que va de julio, han sido asesinadas 141 personas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas