Con cambio de hora y más del 80 por ciento de mujeres, se llevó a cabo el registro de Jesús García Castro, quien buscará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional acompañado de Cynthia Ramos como Secretaría General.
García y Ramos esperaron al punto de las 11 de la mañana para realizar una marcha desde un conocido hotel en el centro cívico llegando a las instalaciones del PRI Estatal en donde ya los esperaba la comisión de elecciones.
Entrevistado por los medios de comunicación, “Chuy” García no quiso entrar en polémicas al calificar la saliente dirigencia del PRI encabezada por Jaime Chris López Alvarado, sin embargo señaló que su candidatura será de unidad.
El representante de entregar los documentos fue Alberto Reza Saldaña, mientras que Lauro Arestegui fue el encargado de presentar la formula.
Para la inscripción, y con una hora de anticipación, arribaron camiones con decenas de personas que llenaron el edificio del PRI en Mexicali, el cual recobró vida luego de meses de inactividad.