14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Preparan Soles temporada de LNBP

Los Soles de Mexicali iniciarán la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) el próximo 20 y 22 de octubre, visitando a la nueva franquicia de los Libertadores de Querétaro.

La novel escuadra recibirá a los cachanillas en la apertura del circuito mexicano, posteriormente Soles regresará para recibir a las Garzas de Plata en la serie inaugural en Mexicali, el 26 y 28 de octubre.


Publicidad


El equipo de la Capital del Estado enfrentará un arranque de temporada de alto impacto y, después de recibir a Hidalgo, viaja a Nuevo Laredo para enfrentar a Toros en la tercera serie del campeonato, el 31 de octubre y el 2 de noviembre; y volverá al Auditorio del Estado para recibir a Fuerza Regia de Monterrey el 5 y 7 de noviembre.

Mientras que el Juego de Estrellas de la LNBP, entre nacionales y extranjeros, se realizará el 3 de diciembre de 2017 en sede por definir.

La postemporada de la LNBP se realizará con los mejores ocho de la tabla de posiciones, con un sistema de 2-2-1 a ganar tres de cinco juegos; la etapa de cuartos de final tendrá lugar del 6 al 13 de marzo de 2018.


Publicidad

 


La semifinal será a ganar cuatro juegos de siete, con un sistema 2-3-2, del 17 al 28 de marzo de 2018.

La gran final de la LNBP se llevará a cabo con el mismo sistema de semifinales y ha sido programada del 1 al 13 de abril de 2018. (ZETA/Deportes)

 

Superarán los 5 mil corredores en Medio Maratón Tijuana

El Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017, que se realizará el próximo 23 de julio, batió récord de participantes, con 4 mil 882 inscritos.

A poco menos de un mes de que se lleve a cabo la competencia atlética de 21 kilómetros, hará historia cruzando por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, bajo la organización del XXII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

Adalberto Sánchez, director de la paramunicipal, explicó que a la fecha hay 4 mil 612 atletas de todo México registrados, en tanto, los vecinos del norte suman 270.

“Estamos muy contentos, por indicaciones del alcalde Juan Manuel Gastélum abrimos la convocatoria y estamos muy cerca de alcanzar los 5 mil corredores inscritos, pero según me informan el presidente de la asociación y el de la Liga Municipal, tenemos nuevo récord de corredores inscritos”, adelantó el titular del Imdet. (ZETA/Deportes)

Celebra ActiBC tercer aniversario

Hoy viernes 30 de junio a partir de las 10:00 am, el Programa Estatal de Activación Física ActiBC, celebrará en grande su tercer aniversario en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

ActiBC comenzó como una iniciativa por parte de la actual administración estatal, en beneficio de la población, a través de la promoción de la actividad física en diferentes espacios activos que se han instalado a lo largo de Baja California. (ZETA/Deportes)

 

Inscripciones para Plan Vacacional 2017

El Plan Vacacional 2017 continúa con inscripciones abiertas para niños y adolescentes que tendrán la oportunidad de vivir un verano inolvidable.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana y de Ciudad Deportiva en Mexicali, se preparan para recibir a niños de 6 a 13 años en el campamento que se desarrollará en ambas ciudades del 17 de julio al 4 de agosto.

El costo de inscripción es de 985 pesos tanto en el CAR como en Ciudad Deportiva; los horarios del campamento están programados de 8:00 am a 12:30 pm, de lunes a viernes.

Las categorías comprendidas para el plan son: 6 a 7 años, 8 a 9 años, 10 a 11 años y 12 a 13 años. Habrá grupo especial para niños y adolescentes con discapacidad en la sede de Tijuana. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas