11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dejan besos en sus fans 

La noche del sábado 16 de julio era plena. Un ambiente perfecto para las baladas románticas y los cantos al amor. Un momento ideal para Jesse & Joy.

Por segunda ocasión, el dúo mexicano trajo a Tijuana su gira “Un Besito Más”, nombre que lleva su cuarto material discográfico.


Publicidad


Alrededor de 6 mil personas disfrutaron de más de 90 minutos de la música de los hermanos Huerta, que tras más de una década de carrera artística, se han colocado entre los favoritos del público, gracias a sus temas, la manera de interpretarlos y el cariño que siempre obsequian a sus fans.

“Estamos muy contentos de estar por acá con todos ustedes con esta gira. Esperamos les llegue no solo a sus oídos, sino a sus corazones, aunque suene cursi”, dijo de entrada Joy.

“Estamos muy felices con todo lo que nos ha pasado en este disco de ‘Un Besito Más’. Estuvimos por Sudamérica, varias partes de España y a partir de agosto iniciamos la gira nuevamente por Estados Unidos. También estamos preparando  una especie de ‘Besito’ nuevo y actualmente estamos estrenando el video del tema que da nombre al disco”, agregó la cantante.


Publicidad

 


En cuanto a los planes, Jesse adelantó que vienen cosas muy buenas para ellos: “Estamos a punto de sacar el nuevo sencillo en agosto, se llama ‘3AM’ y es precisamente a cuarteto con Gente de Zona y va estar muy bueno, tiene un saborcito de México y Cuba, la versión es muy bonita y el video también, que por cierto lo filmamos en La Habana, así que morimos de ganas de que lo conozcan”.

En la actualidad se ha convertido en moda que los cantantes recurran a grabar canciones en versiones reguetoneras, pero para Jesse & Joy, eso no es algo que figure entre sus proyectos.

“Es como todos los movimientos, hace unos años estaba de moda la bachata, hoy es el reggaetón, pero lo importante es hacer música, es lo que nosotros sabemos hacer, así que siempre sonará a Jesse & Joy”, enfatizó Joy.

A diferencia de su última presentación, en la que los artistas tuvieron que tocar en medio de la lluvia, en esta ocasión el cielo lució abierto y las estrellas amenizaban la velada musical en Tijuana.

El reloj marcaba las 10:15 de la noche cuando  con su peculiar estilo, Jesse & Joy aparecieron en el escenario acompañados por seis músicos.

Las primeras letras en sonar fueron “Qué Pena me Da”, “No Soy Una de Esas”, “Ya No Quiero”, “Chocolate”,  “Llorar” y “Un Besito Más”.

Sin duda las más aplaudidas por el público fueron “Con Quién se Queda el Perro”, “Mi Tesoro”, “Llegaste Tú”,  “Me Quiero Enamorar”, “Me Soltaste” y “Corre”.

Llegado el final, los músicos intentarían despedirse con el sencillo “Espacio Sideral”, con el cual se dieron a conocer en 2006 y que rápidamente les dio éxito.

Unos instantes después, tras la solicitud de sus seguidores, los artistas volvieron al escenario para interpretar  “Dueles” y “La de la Mala Suerte” cerrando la velada musical con “Ecos de Amor” ante el grito de un público que los despidió de pie.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas