El vivieron felices para siempre no aplica para Cristian Castro que a menos de un mes de casado, anunció que se divorcia.
Fue el 23 de mayo cuando le dio el sí a Carlo Urban en una ceremonia en donde su mamá Verónica Castro no fue invitada. Todo parecía que sería mil sobre hojuelas, y que esta tercera vez sería la definitiva para “El Gallito Feliz”, sin embargo, siete semanas más tarde, en plena luna de miel, anuncian su separación definitiva, el motivo principal: Incompatibilidad de caracteres.
“La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien. Esa es la versión real, y por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar”, expresó Cristian a un programa argentino.
“Obviamente estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego, y bueno, ni modo. Realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podemos llevar bien. Esa es la verdad”.
Carol y Cristian se encontraban en plena luna de miel en Suiza cuando se dio la ruptura definitiva. Con éste, el hijo de Verónica Castro suma tres divorcios a su vida.