Tres muertos, entre ellos un policía municipal, fue el resultado de un accidente ocurrido la madrugada de este lunes en el valle de Mexicali, donde autoridades continúan en la determinación para establecer cómo ocurrieron los hechos.
Vía llamada de emergencia se alertó a las autoridades del percance ocurrido sobre la carretera estatal número 3, a la altura de las albercas Adelinas, en el ejido Ricardo Mazón Guerrero.
Al llegar, oficiales confirmaron el encontronazo de un automóvil Ford Explorer, color blanco, modelo 1998, con placas de California y un pick up Chevrolet Silverado, color verde. Dentro de las unidades se encontraban tres personas, todas sin signos vitales.
Aparentemente, uno de los vehículos, aún no se establece cuál, invadió el carril contrario cuando transitaban en línea recta a gran velocidad.
Las primeras diligencias establecen que no hubo huellas de frenado, lo que indica que no pudieron reaccionar para intentar evadirse.
Sólo una de las víctimas ha sido identificada hasta el momento, se trata del agente de la Policía Municipal, José Valle Camacho.