12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tragedia en Terrazas del Valle: dos muertos y dos heridos

Marco Antonio Cuandón Aragón, de 22 años, y con antecedentes por grafiti, no toleró que su ex pareja sentimental sostuviera una relación con otro hombre. Bajo los influjos de algún estupefaciente, asesinó con un cuchillo a un niño de nueve  meses y a su ex suegra, e hirió a su ex concubina y a su hijo.

La tragedia ocurrió la tarde del miércoles 14 de junio, en el domicilio de Gisel, de 21 años de edad, ubicado sobre la calle Hacienda Termixco , en la colonia Terrazas del  Valle; hogar en el que vivían la mujer, su madre María Luisa, de 58 años, y tres niños: Alexis Antonio, de 6 años, hijo del presunto homicida; Yohan, de nueve meses y una niña de dos años, procreados con la actual pareja de la mujer, un chofer de transporte público.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, refiere que Cuandón Aragón arribó a la vivienda de la familia y comenzó a discutir con su ex pareja sobre su nueva relación; en venganza, tomó al hijo del chofer hiriéndolo en varias ocasiones en pecho y cuello, por lo que intervino Gisel, a quien también lesiona en brazos, posteriormente agredió a otro niño y a su ex suegra.

Ante el hecho, Cuandón Aragón, quien desde muy joven cuenta con antecedentes menores, trató de huir de la escena del crimen, pero los vecinos de la zona lo detuvieron y lo entregaron a oficiales de la Policía Municipal de Tijuana.

El pequeño Yohan fue declarado sin vida, en una clínica particular, ca


Publicidad

 


Yohan, de 9 meses

si inmediatamente después de la agresión. Mientras que la madre de Gisel, a quien Marco Antonio le clavó un cuchillo en el pecho y cuello, fue internada en terapia intensiva del Hospital Regional Número 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde falleció 24 horas después.

Carlos Hernández, cuñado de Gisel, relató a ZETA que el presunto responsable aprovechó que la puerta de entrada a la vivienda no tenía seguro, para ingresar y cometer el alevoso crimen.

“Cuando le clavó un cuchillo en el cuello, el pequeño Yohan jugaba en su corral, siempre estaba paradito ahí, por eso lo debió haber agarrado de ahí. Mientras que una menor de dos años, hija de Gisel con su nueva pareja, pudo esconderse y no le pasó nada”, señaló.

Pero Marco Antonio no se detuvo. Gisel resultó herida en los brazos al intentar defender a sus hijos de su ex concubino, inclusive, al que tienen en común, de seis años de edad, a quien después de picarlo con el cuchillo, golpeó en el estómago, lo que le provocó vomito por varias horas.

Carlos Hernández relató que aproximadamente cinco años atrás, Gisel decidió terminar su relación con Marco Antonio, debido a que consumía drogas, pero el hombre no lo aceptó y, en reiteradas ocasiones, “intentaba regresar” con ella, a pesar de que ya había iniciado una relación con otro hombre y de la cual, resultaron dos hijos, uno de ellos Yohan.

Añadió que hace alrededor de 4 meses, Antonio tuvo un enfrentamiento a golpes con la nueva pareja de Gisel, producto de lo cual “se le prohibió la entrada” al hogar.

Ante el homicidio de dos personas y dos lesionados, Marco Antonio Cuandón Aragón, fue turnado ante la autoridad competente y en las próximas horas será presentado ante un juez.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas