12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sin Bandera y su última vez  

 

Con su gira de despedida, “Una Última Vez”, el dúo de intérpretes formado por el argentino, Noel Schajris y el mexicano, Leonel García regresan a Tijuana para decir adiós.


Publicidad


Sin Bandera presentará un Encore Acústico este sábado 10 junio en el Audiorama del Museo Interactivo del Trompo.

En conferencia de prensa celebrada esta tarde, Sergio Golfo, organizador del evento adelantó que este será un único show con el que la dupla se despedirá de su público en la región.

“El show será diferente al del año pasado que estuvieron aquí. Esa vez venían bastantes músicos y esta vez es más pequeño con menos instrumentos porque es más acústico y se escucharan sus voces. Será completamente diferente. Así que no se pueden perder la última gira de Sin Bandera en Tijuana”, afirmó.


Publicidad

 


Según el promotor el sudamericano y el mexicano estarán subiendo al escenario a partir de las 10 de la noche y ofrecerán un show de alrededor de dos horas, donde interpretaran éxitos como: “En esta no”, “Para siempre…tal vez”, “Mientes tan bien”, “Y llegaste tú”, entre muchos más.

Se espera la asistencia de unas 5 mil personas. Boletos desde 330 pesos en general, 990 Plata, mil 540 Oro y 2 mil 530.00 VIP.

Puntos de venta en Auditorio Municipal, El Foro, Mexicali Hotel Real Inn, Ensenada, Viajes Kinessia y taquillaexpress.com. Más informes al teléfono (664) 634-3614

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas