14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reunión de exalumnos

En atenta y cordial invitación por parte del profesor Manuel Contreras López, actual director de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 1, los invitamos a la reunión de exalumnos, la cual se llevará a cabo en el patio central de nuestra escuela, el día 24 del presente mes, donde presentaremos una conferencia con el profesor Julio Rodríguez Barajas de Educación Artística; se contará también con la presencia del profesor Antonio Hernández de Educación Física y entrenador de básquetbol, continuando con un recorrido por la zona de los búngalos. Posteriormente se dará inicio a la cena-baile, así como a la entrega del trofeo al jugador más valioso en la disciplina deportiva de básquetbol, por parte del profesor Jacobo Vega Pimienta.

Los recursos que se recaben se destinarán al mantenimiento de nuestra secundaria como a la limpieza de sanitarios, asimismo para la adquisición de telescopios para el laboratorio de Física, con el fin de continuar los temas del eclipse solar y lunar, la Teoría de la Relatividad del físico judío Albert Einstein, el genio más grande, quien fuera ganador del premio Nobel de Ciencia por su fórmula: constante energía es igual a masa por velocidad al cuadrado; así como una amplia diversidad de temas selectos para nuestra escuela. También para el mantenimiento de microscopios del taller de Química y para la construcción del gimnasio de básquetbol.


Publicidad


En cuanto al laboratorio de Biología, continuamos con nuestro proyecto de manipulación, ordeña y reproducción de reptiles, ya proyectando la crocodile farm.

Esperando contar con su asistencia, los esperamos.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Lic. Sergio David Modelevsky Arce

Tijuana, B.C.

Previous article
Next article

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas