13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Que no tiene antecedentes ni relación con criminales

Julio César Mora García negó tener cualquier relación laboral con criminales, y recalcó que jamás ha sido detenido, por lo cual rechaza los señalamientos del Grupo Coordinación. Detalló que ignora de dónde obtuvieron las autoridades sus datos.

Mora se comunicó la última semana de mayo a este semanario para referirse a una nota publicada el 29 de julio del año 2016, en la edición 2209,  cabeceada “Guerra de Cárteles en BC”, en la que se publicó información proporcionada por el Grupo Coordinación, con las fotografías y nombres de los integrantes de las células criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación, Cartel de Los Arellano Félix y Cártel de Sinaloa que en aquel momento protagonizaban la pugna territorial en las diferentes zonas de la ciudad. A Mora lo colocaban en la Zona Norte.


Publicidad


Julio Mora aseguró que él nunca ha tenido problemas con la Ley, que nunca ha sido detenido. Indicó que desconoce de dónde obtuvieron la fotografía, porque no corresponde ni siquiera a la de su licencia, también explicó que a él no le dicen “Sorullo” sino “El Cuate” o “El Chicharrín”, y tal vez esa pueda ser la confusión.

Refirió que habló hasta ahora porque esta situación ya le provocó conflictos laborales. Las autoridades de Estados Unidos le retiraron su pasaporte, el cual usaba para trabajar de manera legal en el transporte. Por lo cual, solicita una aclaración por parte de las autoridades que, consultadas en este tiempo al cierre de edición, no han dado respuesta.

 


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas