10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Inicia Feria Rosarito actividades

En punto de las 15:00 horas de hoy jueves 29 de junio, Gabriel Sánchez, Director del Comité Organizador de la Feria Rosarito 2017, cortó el listón de la inauguración de la misma, dando con ello el inicio de actividades de la fiesta más importante del verano del quinto municipio bajacaliforniano.

Escoltados por autoridades municipales, Sánchez, quien también dirige New Show Producciones, encabeza la campaña #RosaritoMeInspira, con el que dará vida al programa de la Feria Rosarito 2017 que se efectuará del 29 de junio al 23 de julio, tomando los terrenos de la Plaza San Fernando, sobre el bulevar Benito Juárez.


Publicidad


Según los organizadores, aún no se ha explotado el potencial de la joven ciudad, por tanto destacan la inversión económica en el programa artístico del Teatro del Pueblo, por lo que se subraya la participación de agrupaciones de rock, pop, música electrónica, norteño y bandas sinaloenses, con el fin de alcanzar un amplio mercado.

Serán La Lupita y La Cuca, los grupos de rock encargados de inaugurar las actividades del Teatro del Pueblo, continuando el viernes 30 con la fiesta electrónica encabezada por Bostich + Fussible, del colectivo Nortec, mientras que el sábado será la Sonora Santanera y María Fernanda, los que amenizarán la celebración veraniega.

El 7 de julio será el turno para El Gran Silencio y Agente 33; al día siguiente arribará el cantante mazatleco Julio Preciado (8 julio); mientras que el jueves 13 llegará el cantante regiomontano José Madero (Pxndx); Voz de Mando el 14, y Grupo Enigma el 15 del mismo mes.


Publicidad

 


Cerrando las actividades se contempla la presentación de Perdidos de Sinaloa el 21 de julio; El Mimoso y su banda el 22, y clausurando la fiesta de verano en Playas de Rosarito, Salón Victoria y Sekta Core la noche del domingo 23.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas