Será el martes 23 de mayo en Mexicali y el jueves 25 de este mes en Tijuana que el cantautor Marc Anthony traiga toda la energía de su música, acompañado de su banda, para compartir con el público de Baja California sus mejores éxitos, de todos sus discos hasta el último “3.0”.
Así que el sabor de la salsa y los ritmos latinos se disfrutarán en Mexicali en la explanada del FEX, mientras que en Tijuana hará lo propio en el Estadio de futbol del equipo Xolos.
Con temas como: “Valió la pena”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida”, “Vivir lo nuestro”, “Mi gente” y por supuesto “Vivir la vida”, entre otras, el flaco de oro ofrecerá un concierto que quedará en la memoria de quienes asistan a sus shows en el que promete mucho ritmo, aderezado de la excelencia de sus músicos.
Un show espectacular, con luces robóticas y multicolores, un sonido con lo más alto en tecnología, pantallas leds pero sobre todo la calidad, de un artista que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ofrecer espectáculos de alto nivel.
Si bien es cierto Marc Anthony se ha colocado como el artista en su género que ha estado por 26 semanas consecutivas en el primer lugar en la prestigiada revista Billboard además de la aceptación que tienen sus videos alcanzando algunos más de medio millón de reproducciones en portales como Youtube entre ellos “Vivir mi vida”, mientras que “Flor Pálida” ha alcanzado los 185 millones.
Los boletos se venden en Mexicali en Hotel Real Inn, Calimax y Boletos MX. En Tijuana Grand Hotel, Calimax y BoletosMX. Cuyo precio oscila en 765 pesos entrada general a los 4, 965 pesos área Master mesas.