La noche del viernes 26 de mayo se realizaron los servicios funerarios de Jessica Guadalupe Rodríguez Borquez y Raquel Narváez Báez, alumnas de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana (ENFT), víctimas del accidente carretero del pasado 24 de mayo en los alrededores de Santa Rosalía, Baja California Sur.
Tanto Jessica, de 22 años de edad de la Licenciatura en Educación Primaria como Raquel, de 19 años y de la Licenciatura en Educación Especial, fueron veladas en Funerarias del Carmen, en presencia de familia, amigos y compañeros de plantel.
La totalidad de los alrededor de 80 alumnos involucrados en el accidente ya se encuentran en Tijuana desde ayer 26 de mayo.
Solo cuatro alumnas permanecen hospitalizadas en las clínicas 1 y 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes se reportan como delicadas de salud, pero sin que peligren sus vidas y en recuperación.
Alumnos de la ENFT comentaron a ZETA que sus compañeros muestran secuelas psicologicas, mientras que algunas de las hospitalizadas cuentan con lesiones tan severas que podrían comprometer alguna de sus extremidades o incluso la capacidad para caminar.