12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Con su libro bajo el brazo, Moreno Valle visita Mexicali

Como aun no es tiempo ni siquiera de precampaña para las presidenciales del 2018, el ex gobernador de Puebla –postulado por PAN, PRD, Panal y Convergencia- Rafael Moreno Valle llegó a Mexicali en recorrido por toda la República para presentar su libro “La Fuerza del Cambio”.

El evento se agendó para el sábado 06 de mayo a las 6 de la tarde y destacó la ausencia de personajes locales con abolengo panista, mientras que en primera fila estaban los ex diputados locales Cuauhtémoc Cardona y Rossy Peralta, el resto de los poco más de 100 asistentes fueron “invitados”.


Publicidad


Rafael Moreno Valle Rosas fue gobernador de Puebla en el periodo 2011-2017 –sucedió en el cargo al controversial priista a quien acusaron de proteger a pederastas Mario Marín- y antes fue diputado federal, senador y de ex militancia priista. De hecho Moreno Valle Rosas siguió los pasos de su abuelo, Rafael Moreno Valle, médico militar, senador, Gobernador y hasta Secretario de Salud a nivel federal.

El libro de 189 páginas detalla los logros en la administración de Moreno Valle en Puebla


Publicidad

 


Ahora y en meses previos a la contienda interna en el PAN –Ricardo Anaya, Vázquez Mota y hasta Ernesto Ruffo figuran como aspirantes- Moreno Valle está recorriendo el país bajo el justificante de su libro “La Fuerza del Cambio”, el cual resulta una suerte de informe sexenal de su gobierno aderezado con pasajes de la historia personal del político y ahora panista.

“El cambio se logra cuando creces frente a la adversidad, como lo hizo, al quedar viuda con ocho hijos mi bisabuela Engracia Valle, originaria de la mixteca poblana”, se lee en la parte introductoria del libro del político educado en el Lycoming Collage de Filadelfia con Postgrado en la Boston University School y en Harvard University en Cambridge.

El público asistente al evento 

El libro de 189 páginas detalla los logros mostrados por la administración de Moreno Valle en Puebla y en su discurso de presentación el político poblano puso énfasis en su propia historia familiar y personal.

“El cambio es posible cuando conviertes una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional, como el caso de mi abuelo que llegó a ser médico reconocido, General del Ejército , Senador, Secretario de Salud, Gobernador de Puebla y Presidente de la Cruz Roja Mexicana”, se expone en la mismo introducción del documento en relación a su antepasado priista.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas