* Presuntos homicidas de un hombre en San Diego
Un par de sujetos que andaban huyendo de la justicia norteamericana fueron aprehendidos en la ciudad de Ensenada por elementos de la coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Esa corporación junto con agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) montó un operativo de búsqueda ayer sábado tras la información proporcionada por el Departamento de la Policía de San Diego, California, lo que derivó en la localización de los prófugos.
Los dos individuos se encontraban ocultos en la colonia Arco Iris de este puerto, fueron “atorados” cuando deambulaban por la avenida Arzúa de la mencionada colonia.
Se trata de Abraham N., alias el “Brooser” de 20 años de edad, y Luis N., alias “Creeps”, de 19 años, nacidos en San Diego, y que eran buscados desde el 19 de abril por los posibles delitos de asesinato y lesiones.
Tras una pugna de pandillas registrada en un barrio de la vecina ciudad el primero de abril del presente año, “Brooser” y “Creeps” abrieron fuego contra miembros de la pandilla contrincante, los “Vagos”.
En la grezca resultó herido de balas calibre 9 y 45 milímetros Joseph “N” el “Vago, y cayó muerto Ángel Sanabria alias “Littles”.
Los detenidos en Ensenada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para trasladarlos a su país y sean juzgados allá.