Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en el interior de un gimnasio en la colonia Contreras, la mañana de este lunes 1 de mayo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas en el establecimiento denominado “Pitbull Gym”, localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la mencionada colonia, perteneciente a la delegación La Mesa.
Datos obtenidos por ZETA, refieren que la víctima, al parecer guardia de seguridad privada, respondía al nombre de José Carlos Madrid Montiel, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Dos muertos y un baleado en menos de 30 minutos
En menos de 30 minutos dos personas fueron asesinadas y una más baleada la noche del 30 de abril, en Tijuana
Primero, alrededor de las 23:20 horas un sujeto fue lesionado con arma blanca en el abdomen, en la calle Nogal de la colonia Villa del Álamo, en la subdelegación Los Pinos.
Información preliminar señala que la víctima fue herida por un sujeto que huyó en un vehículo Honda, color blanco, placas BGN1515. Hasta el momento no ha sido detenido.
10 minutos después, se reportó a la central de emergencias que un sujeto fue asesinado en el interior de un domicilio que era utilizado como picadero y se encuentra ubicado sobre Chiluca en la colonia Real de San Francisco.
Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja señalaron que la víctima tenía una lesión de bala en la espalda, siendo declarado sin vida en el sitio.
Testigos de los hechos indican que observaron a dos sujetos salir del domingo, cuando escucharon a una persona quejarse en la vivienda.
A las 23:45 en la calle España de la colonia Villa Fontana, en la Delegación La Presa, se reportó el cadáver de una persona encobijada. La víctima tenía una bolsa en la cabeza, así como de manos y pies amarrados, así como un tubo amarrado en el cuello.
Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.