12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

ACTUALIZACIÓN Balacera en restaurante Manuet de Mexicali, deja tres muertos y dos heridos

Un grupo de jóvenes que se encontraba en el estacionamiento del restaurant Manuet en Mexicali fue agredido a balazos. El saldo del ataque armado fue de tres personas muertas, dos hombres y una mujer, y dos heridos.

Los hechos ocurrieron un poco después de las 11:00 de la noche de este jueves 11 de mayo cuando un hombre se acercó al grupo y empezó a disparar. Dos jóvenes murieron justo después del ataque, mientras que la mujer herida fue trasladada al hospital privado Almater, donde falleció. Además, se reportaron dos heridos, uno con una lesión en el brazo y el otro llegó por sus propios medios al Hospital General.


Publicidad


 

Personal de la Procuraduría recorre el lugar del ataque. Foto: ZETA Mexicali


Publicidad

 


Las víctimas que perdieron la vida son:  José Gastón López Navarrete, de 19 años; Rafael Cruz Cruz, de 21 años (extraoficialmente se dijo que portaba una credencial falsa, aunque esta versión no ha sido confirmada por la autoridad)  y Sugey Pacheco Cervantes, de 20 años.

El restaurant Manuet se ubica en la Colonia Nueva, contra esquina del Casino de Mexicali y es sumamente concurrido, sobre todo los fines de semana. Hasta el momento no hay información oficial sobre el crimen, pero personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas