18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a detenidos por homicidio de ministerial

La audiencia inicial del Expediente Nuc 17738, por el delito de homicidio calificado contra el Policía Ministerial Jesús Enrique Andrade Lugo, practicada hoy 21 de abril, se llevó a cabo en forma privada, fundamentando dicha determinación la Juez de Control Carolina Cataño en el artículo  68 del Código   Nacional de Procedimientos Penales.

En dicha audiencia, que se prolongó por varias horas, se calificó de legal la detención de Bryan Torres y de Celia Pérez, presuntos responsables del hecho.


Publicidad


Pérez declaró no conocer a Torres y que al momento del homicidio, ella transitaba por el Bulevar Simón Bolívar, dirigiéndose a una farmacia para comprar medicamentos para sus hijos diagnosticados con autismo.

Aseguró que tras escuchar detonaciones de arma de fuego trató de huir del lugar, momento en que Torres entró a su vehiculo y ordenó que acelerara. Fue en ese momento que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. Torres se reservó su derecho a declarar.

Manifestando su deseo de que se definiera su situación jurídica durante la misma audiencia, la juzgadora vinculó a proceso a ambos detenidos por el delito de homicidio calificado y a Torres  adicionalmente por el delito de lesiones.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas