Jornada violenta en Ensenada

Foto: cortesía
 
Destacados lunes, 3 abril, 2017 07:15 PM

Hace unos momentos se registró una balacera en la zona de “Las Casitas” en Santa María, San Quintín, Ensenada donde se reporta a un hombre fallecido, que aún no ha sido identificado.

Información preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado refiere que varias personas se estaban agrediendo a balazos, al momento del arribo de las unidades de la Policía Ministerial.

El domingo a las 01:56 horas hubo otra lesionada con arma de fuego en la calle Carlos Salinas de Gortari en el poblado Padre Kino, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Más tarde reportaron a una mujer baleada en Ejido Santa María. Una mujer identificada como Amalia, de 61 años de edad, manifestó que varios sujetos del sexo masculino se metieron a su cuarto y empezaron a disparar, recibiendo un solo impacto en pierna izquierda, agregando que no conoce a los agresores, sin proporcionar más información.

Por otro, en la delegación de Ojos Negros, a las 20:29 horas de ayer, reportaron a una persona lesionada de bala misma que fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General. Falleció momento más tarde.

El hombre, fue identificado como Andrés Rogelio Sabin Urías, de 28 años de edad. A simple vista tenía lesiones de proyectil en pierna izquierda, tobillo y brazo derecho.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio