13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caen dos sujetos con armas

En dos operativos implementados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron dos sujetos, uno en posesión de un arma larga y otro con dos armas cortas, cargadores y cartuchos.

Ricardo “N”, de 35 años edad fue asegurado en la calle Los Altos de la colonia La Gloria donde los elementos realizaban un recorrido de vigilancia, el detenido circulaba en una pick up Toyota, modelo 1986, que al ser visto por los agentes trató de esconderse.


Publicidad


En la unidad encontraron un arma larga calibre 7.62 de las conocidas como “cuerno de chivo” y un cargador.

Luego en colonia la Joya, los policías  al realizar un patrullaje de prevención sobre la calle Bellota y Las Joyas, cuando observaron a un sujeto que caminaba sobre la banqueta y mostró una actitud evasiva al ver a los agentes.

Tras ser intervenido se identificó como Manuel Israel “N”, de 20 años, a quien encontraron un arma corta 38 súper, 1 arma corta calibre 40, 1 cargador y 35 cartuchos además de 5 dosis de “cristal”.


Publicidad

 


Los detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas