18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 3, 2025
Publicidad

Balean a otro ministerial

Un nuevo ataque contra un agente ministerial, se registró la noche de este jueves 20 de abril, en la delegación La Mesa, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 22:00 horas, se reportó que un hombre que circulaba a bordo de una camioneta oficial de la PGJE  sobre la calle Ermita Sur y bulevar Benítez, había sido agredido a balazos por sujetos desconocidos que huyeron en un vehículo.

Publicidad

Anuncio

Trascendió que el elemento policiaco, identificado como José André Cato Pico, coordinador de Ministerios Públicos de Homicidios Dolosos,  resultó con múltiples impactos en tórax y abdomen.

Al lugar de los hechos arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al nosocomio de la benemérita institución. Su estado de salud se reporta grave.

Publicidad

Anuncio

Apenas el 19 de abril, el agente Enrique Andrade Lugo, adscrito a un grupo operativo de Denuncia Anónima de la PGJE había salido de su domicilio en el Fraccionamiento Los Venados cuando fue asesinado. En este hecho hay una pareja detenida.

 

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img