15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Balacera en El Tecolote termina en persecución sobre libramiento Rosas Magallón

La tarde este sábado 29 de abril, se registró un enfrentamiento a balazos que inició en la colonia El Tecolote, cerca del parque Industrial en Pacífico, y concluyó con la detención de dos presuntos responsables sobre el libramiento Rosas Magallón por parte de elementos de la Policía Municipal.

A las 4:00 de la tarde, una llamada reportó dos lesionados por arma de fuego después de que se registraran disparos en la colonia El Tecolote, cerca de subdelegación La Gloria. De acuerdo con información preliminar, los atacantes viajaban en un taxi de ruta color blanco con líneas amarillas.


Publicidad


Sobre el libramiento Rosas Magallón, a la altura del puente Colinas de California, los agentes se encontraron con los dos hombres heridos en este ataque armado, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color dorado, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que recibieran atención médica.

No obstante, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, declararon a uno de los heridos sin vida.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó la detención de los dos hombres que realizaron el ataque, después de una persecución.


Publicidad

 


El taxi donde fueron detenidos los presuntos responsables. Foto: Cortesía

De manera extraoficial, se informó que cinco personas resultaron heridas en el ataque, entre ellos el hombre que falleció, ya que la quinta víctima llegó por su cuenta a la Cruz Roja para recibir atención médica.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas