14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se caen de la cima

Luego de ser eliminados de la Copa MX, los Xoloitzcuintles sacaron un sufrido empate a un gol ante Santos dentro de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2017, que se disputó el viernes 17 de marzo en la “perrera”, donde los laguneros estuvieron cerca de la victoria, pero un milagroso tanto de los “perros aztecas” en tiempo de compensación les otorgó la igualada.

Osvaldo Martínez colocó arriba a Santos al minuto 22 del primer tiempo, cuando recuperó un balón fuera del área y sacó un disparo cruzado que superó al arquero Manuel Lajud. Pero cuando parecía que los de la comarca saldrían de tierra tijuanense con los tres puntos, apareció la figura de Juan Lucero anotando el gol del empate al minuto 94, tras rematar dentro del área un rechace del guardameta Jonathan Orozco, que se equivocó al dejar el balón al borde del área tras realizar una atajada.


Publicidad


Cabe mencionar que durante este partido, el director técnico de los “Xolos”, Miguel Herrera, fue expulsado por alegar con el árbitro y en su camino a los vestidores se enfrascó en una acalorada discusión con un aficionado, por lo que fue suspendido por dos encuentros.

No es la primera ocasión que el “Piojo” pierde el control y se ve envuelto en escándalos, ya que durante su paso como jugador se le conoció por su agresividad y como entrenador no ha sido la excepción; basta recordar que fue despedido de la Selección Mexicana por pelearse a golpes con el comentarista Cristian Martinoli.

Con este resultado, Tijuana suma 17 unidades y cayó hasta el cuarto sitio, detrás de Chivas del Guadalajara, Rayados de Monterrey y Diablos Rojos del Toluca. Ahora tendrán un receso por fecha FIFA, donde México disputará dos partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.


Publicidad

 


Para la Jornada 12 del certamen, la oncena tijuanense visitará a los Zorros del Atlas el sábado 1 de abril en el Estadio Jalisco.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas