15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

REGRESA DREAD MAR I A TIJUANA

Como parte de la denominada Ruta Raztlán, el cantante de reggae Dread Mar I, oriundo de Argentina, pisará suelo tijuanense el sábado 18 de marzo en la Plaza de Toros Caliente para reencontrarse con la frontera, a la que le cantará alegremente.

Luego de haber reunido a unos 10 mil bajacalifornianos en la Zona Centro, sobre la Avenida Revolución (2015), el intérprete de éxitos como “Tú sin Mí” y “Árbol sin Hojas” ofrecerá por segunda vez su concierto solista en la esquina de Latinoamérica, destacando como uno de los más grandes exponentes contemporáneos del género creado en Jamaica.


Publicidad


“Jah Guía” y “Hermanos”, son algunos títulos discográficos del cantante que protagonizará la noche del tercer sábado de marzo, en parte gracias al éxito de su melodía “Tú sin Mí”, que lo catapultó a la fama, convirtiéndose en un himno.

En el mismo concierto actuarán Somos Uno, que recientemente regresó de grabar su nueva producción en Jamaica; Manik B, de San Cristóbal de las Casas; DJ Sep, así como Derrik Parker y Salvia Real. Los boletos están a la venta en sucursales de Calimax, Grand Hotel Tijuana, Last Temptation (Avenida Revolución), La Gatita en Plaza Río, El Arca en Macroplaza y también en boletosmx.com


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas