12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Otro muerto, ahora en Camalú; van 25 durante el año en Ensenada

En la zona de San Quintín fue encontrado el cadáver de un hombre, al que aparentemente arrojaron dentro de una represa.

La tarde de ayer jueves llegó el reporte al C-4, dando cuenta del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino dentro de la represa en la Delegación Camalú.


Publicidad


Policías municipales y ministeriales, así como personal de Periciales acudieron al sito, levantaron el cuerpo, mismo que permanece sin ser identificado, y del que tampoco se ha esclarecido la causa de su muerte.

* Como a “el tigre de Santa Julia”

Horas antes, en otro caso, agentes municipales haciendo un recorrido por la zona de “las casitas” en la Delegación San Quintín, observaron en medio de la maleza a un individuo que se encontraba defecando, mismo que al ser descubierto por los uniformados emprendió la huida con los pantalones a media pierna.


Publicidad

 


Mientras corría arrojó un objeto al suelo, resultando que era un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial.

Al asegurado se le identificó como Maurilio “N”:, de 28 años de edad, quien quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En lo que va del año suman alrededor de 25 homicidios en Ensenada, casi la mitad en la zona sur del municipio, que van desde acuchillados hasta ejecutados con arma de fuego, así como otros muertos de los que no se ha logrado esclarecer la causa del deceso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas