13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Ofrecen taller para protección de adolescentes en redes sociales

A través de la videoconferencia “Enredados: Protege a tus hijos en la red”, a realizarse el jueves 16 de marzo en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana a las 10:00 de la mañana, los padres de familias podrán aprender el manejo de reglas, negociaciones en el uso saludable de redes sociales para sus hijos adolescentes.

Impartido por la psicoterapeuta Esther Solís, especialista en consejería para padres y parejas desde hace 13 años, el curso tendrá una duración de dos horas y un costo de 300 pesos por asistente.


Publicidad


Esther Solís, quien además es directora del Centro Psicológico Psipre Sede Guadalajara, el cual organiza este evento, hablará sobre temas como la adolescencia en la era digital, la brecha generacional, autoestima y auto concepto, así como prevención del bullying cibernético, entre otros.

Los asistentes podrán tomar consciencia de los diferentes retos que preadolescentes y adolescentes enfrentan en una época en donde sus redes sociales y su vida en internet impacta de manera fundamental su auto concepto y pone a pruebas todas sus herramientas de autoprotección.

Mayores informes en el sitio web http://www.psipre.com/ y en la página de Facebook “Psipre Centro Psicológico”.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas