10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

MARY POPPINS, LA NIÑERA QUE TODO MUNDO QUISIERA TENER

Tierna, agradable, de buen corazón, mágica y sobre todo protectora, así es Mary Poppins, la niñera que llegó al teatro del CECUT para conquistar a las familias tijuanenses, que se dieron cita el pasado fin de semana para ver la puesta en escena producida por CAMAFEO ganándose el cariño y admiración de la familia Banks, cuyos papás buscaban para sus hijos alguien que apoyara en la educación y bienestar de Jane y Michael, dos niños que con su mal carácter y faltos de educación habían hecho que varias asistentes dejaran el trabajo.

Mary Poppins viene a cambiar la vida no solo de los niños sino también del padre y la madre que después de varias situaciones dentro de la trama, logran la unión familiar y el amor que estaba escondido en los cuatro miembros florece.


Publicidad


Con una excelente escenografía, ambientación, luces, sonido, musicalización y por supuesto actuación  (todos actores locales), la producción tijuanense es digna de apreciarse.

Un trabajo bajo la dirección escénica de Gilberto Corrales, Dirección de Escenografía y multimedia de Jesús Quintero y la producción de Margarita Martínez, Ofelia Camarena y Elsa Pérez, deja una gran reflexión: “Todo es posible si lo quieres”.

Mary Poppins seguirá presentándose este fin de semana, viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de abril en la Sala de Espectáculos del CECUT en siete funciones. Cabe recordar que lo recaudado será destinado a asociaciones no lucrativas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas