12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encierran a mujer por golpear a su hija; niña está interna en albergue del DIF

Una niña presuntamente agredida físicamente por su madre fue canalizada de un albergue de DIF estatal. La mujer fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Sucedió la tarde de hoy domingo 12 de marzo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) – que coordinó el operativo – señaló que la corporación recibió un reporte a la línea de emergencias, de parte de un pasajero de taxi libre que dijo haber visto “que una niña corría llorando y detrás de ella iba una mujer”.


Publicidad


Por ello, los agentes municipales se trasladaron a la privada Nanches del fraccionamiento Paseos del Vergel, localizado en las inmediaciones del Corredor 2000, desde donde se hizo el reporte.

El testigo se percató de las lesiones de la menor en ambos brazos. La menor le señaló que esas heridas fueron provocadas por su madre, por lo que le pidió auxilio. Acto seguido llamó al 911.


Publicidad

 


Cuando llegaron los policías, la presunta víctima, de 11 años de edad, contó que “los golpes fueron ocasiones por su madre con un pedazo de manguera”, por lo que estos capturaron a “Yolanda” N,” de 42 años, y la llevaron a las instalaciones del Ministerio Público.

La propia SSPM difundió una fotografía que muestra las agresiones hechas a la menor, protegiendo su identidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas