11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Empresas deben aplicar tecnologías para llegar a más clientes

Cada vez más compañías usan el desarrollo de la tecnología digital para atraer más clientes o bien para mantenerse en el mercado, así lo dijo a ZETA el especialista en estrategias creativas para crear productos y servicios (conocido como Design Thinking), y Director General de Grut Studio de México, Gerardo Pizarro.

De acuerdo al especialista en generación de aplicaciones móviles, las empresas no pueden sustraerse al cambio tecnológico y deben estar pendientes del diseño y tendencia para ofertar un producto, bien o servicio a través de dicha herramienta.


Publicidad


Agregó: “Estamos trabajando en lo que el mundo denomina transformación digital, por ejemplo, si todo el mundo tiene teléfono celular, nadie lo puede dejar, si todos trabajan y viven con él, buscamos ayudar a nuestro negocio usando esas tecnologías”.

Se trata de conocer, dijo, quién es verdaderamente el cliente, cómo se le debe tratar y de ahí entender que si se trata de una persona adulta puede utilizar una tecnología o, incluso, ninguna, o si es un joven va a usar otro tipo de tecnologías y de otra manera.

“Por ejemplo si soy un periódico debería pensar que ciertos reportajes los puedo publicar en la web para llegar a un público más amplio o si quiero llegar a un público menos amplio lo puedo hacer presentando noticias como en redes sociales y así aprovechar las tecnologías en favor de nuestro negocio”.


Publicidad

 


En conjunto con la empresa consultora Léxica, Gerardo Pizarro, estuvo en Tijuana y Mexicali impartiendo el primer taller denominado “User Experience Design Everything”, dirigido a desarrolladores de aplicaciones, gerentes de innovación, desarrolladores web, ingenieros de proyectos, jefes de desarrollo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas